Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden; ha desatado el escándalo dentro de la Casa Blanca. Esto luego de que se difundiera un vídeo en el que se le observa pesando drogas.
El video de 18 segundos, se viralizó durante el fin de semana. Y se puede observar claramente al hijo de Biden; dentro de una habitación fumando un cigarrillo, mientras pesa lo que se presume sería cocaína.
https://www.instagram.com/p/Cf9HU3LgNds/
Además, se pueden ver las pertenencias de su acompañante femenina, que indican sería una prostituta. Así como el desorden de la habitación, aunque este no es el primer escándalo del hijo de Joe Biden.
LOS LÍOS DE HUNTER BIDEN
La nueva travesura de Hunter Biden, ha causado revuelo mediático que está generando este delito. Pues es ilegal la tenencia de este tipo de droga en Estados Unidos, Biden ha tenido otros problemas legales en los últimos años.
LEA TAMBIÉN: EEUU: INFLACIÓN LLEGÓ A 9,1 % Y BATE NUEVO RÉCORD EN 40 AÑOS
Aparte de destacarse como infiel, alcohólico y drogadicto, Hunter también ha sido acusado de cometer delitos como el fraude de impuestos; lavado de dinero y presunta presión en Washington para una firma extranjera de modo ilícito.